Mi Color Favorito Es verte Zippyshare

Mi Color Favorito Es verte Zippyshare

Este artículo explica cómo exportar y restaurar (o importar) bases de datos PostgreSQL desde línea de comandos utilizando las herramientas pg_dump, pg_dumpall y psql. Está liberado bajo la licencia free/open source PostgreSQL, similar a la licencia MIT. Lo uso desde la versión 6.

Winamp dejará de existir, he leído en una noticia, bueno para empezar nuncqa lo useTe llevare siempre en mis recuerdos WinAmp, por ahora me quedo con Aimp 8 con los DSP que gracias a winamp nos aporto, un millon de gaciaslamentablemente sera la unica version que tengamos ya habra para el siguiente añoNO TE VALLAS SERA QUE ESTA ES LA ULKTIMA VERSION QUE TENDREMOS NOO NNOOOOO PostgreSQL funciona en la mayoría de los sistemas operativos incluyendo GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, Microsoft Windows y MacOS X.

Xx, no puedo creer que ya no estará en mis proximos windows.

Este es mi primer artículo dedicado a Postgres, por ello voy a arrancar con algo sencillo:

cómo exportar y restaurar bases de datos Postgres desde línea de comandos.

La gran mayoría de distribuciones GNU/Linux disponen de PostgreSQL en sus repositorios.

, o simplemente Postgres, es un sistema de gestión de bases de datos orientado a objetos y relacional (ORDBMS) que hace énfasis en la extensibilidad y conformidad con los estándares.

PostgreSQL está desarrollado por el Grupo de Desarrollo Global de PostgreSQL, el cual consiste en un grupo de voluntarios empleados y supervisados por empresas como Red Hat y EnterpriseDB.